Este blog primordialmente alberga mis frases y los pensamientos que se me han ido ocurriendo, pero luego lo hice más flexible y ahora alberga frases de otros personajes que he considerado valiosas. Así que, todas las frases que se encuentran en el blog se pueden dividir en dos grandes subgéneros:
  • Propias. Son las mías. Hay algunas frases de estas que parecen ser copiadas de otras más populares como »No me digas "te amo" cuando ni siquiea amas a tu persona.«, la cuál es muy parecida a "Hay que amarse a uno mismo antes de amar a los demás". Sin embargo, cuando pensé en este tipo de frases, generalmente aún no sabía que ya había una frase popular que decía lo mismo. Muchas ideas que se me ocurrieron fueron de cuando era niño o iniciaba mi adolescencia, y en esos entonces no tenía computadora ni acceso a listas enormes de frases célebres, por lo que terminé reinventando la rueda.
  • Ajenas. Estas son de otros autores, son frases que he escogido para que aparezcan en este blog y se caracterizan porque me han gustado mucho y me parece que expresan una gran verdad; estas frases son las que comparten mi filosofía y algunas son la guía de mi vida diaria.