Este es un blog de frases con pequeñas líneas de pensamiento, que tienen como propósito conformar un repertorio de ideas que podrían ser útiles en un momento dado, o dar una explicación de lo que son las cosas para entender por qué funcionan así; la idea es no ir desarmado por la vida, y tener algo bueno para traer a la mente en esas circunstancias en que no sabemos dónde estamos, o si dudamos en proseguir o desistir.

Aunque la idea principal es albergar las frases e ideas que se me vienen a la mente para conservarlas en un espacio personal mío, el propósito de ayudar se mantiene.

Las podemos clasificar en dos tipos principales: mis frases y las frases ajenas.

Mis frases son pensamientos que alguna vez me vinieron a la mente, me parecieron fascinantes y dignos de conservarse para la posteridad; sin embargo los tiempos pasan y mis filosofías sufren algunas alteraciones, lo que hacen que me retracte de ciertas frases, sin embargo quiero conservarlas como evidencia de lo que alguna vez pasó por mi mente, y tenerlas aquí a modo de museo, esas son las llamadas "Frases Obsoletas"; dichas frases solo sirven para estar allí y contemplarse como se contempla una pintura rupestre, no pretendo mostrarlas como verdades o cosas en que creo.

Por otro lado, están las frases ajenas. No siguen ningún orden o temática, solo son frases y pensamientos muy buenos que me pareció que merecen un lugar en mi espacio.


Comentarios sobre el sitio.


Están abiertos los comentarios en cada frase por si alguno tiene algún comentario, crítica o aportación con respecto a dicha frase.

Cualquier comentario en general sobre este sitio puede hacerse por correo electrónico en mi perfil, no recomiendo el espacio de comentarios que hay en cada frase porque me parece cualquier cosa, no tiene nada que ver con la frase y se hunde con el tiempo.

Críticas destructivas, que no aporten nada y que solo muestren agresión, serán borradas, puesto que no hacen nada constructivo y solo manchan el sitio.